Nosotros

image

Distrilicores del Tolima S.A.S. nace el 12 de julio de 2006, como una empresa dedicada a la venta y distribución de licores gracias a la reconocida experiencia en el sector y a la capacidad de visión y liderazgo de don Carlos Armando Guzmán Aldana.

A través de la distribución de marcas insignes del Tolima, el 21 de junio de 2013, mediante licitación pública, la Fábrica de Licores del Tolima adjudica a Distrilicores del Tolima S.A.S el contrato de distribuidor autorizado y exclusivo de la marca Tapa Roja para la representación en 13 municipios (Guamo. Natagaima, Coyaima, Ataco, Planadas, Río Blanco, San Antonio, Chaparral, Ortega, San Luís, Valle De San Juan, Rovira, Roncesvalles), de la zona del sur del Tolima.

Con estrategias efectivas de comercialización se logró el reposicionamiento en el mercado de una marca en crisis y hoy en día nuevamente competitiva gracias al trabajo conjunto con la Fábrica de Licores. Gracias a esto y a la activa representación de marcas líderes en el comercio nacional, Distrilicores del Tolima S.A.S. se consolida hoy como una de las compañías de más amplio desarrollo y reconocimiento en el territorio tolimense.


0
Tiendas

0
Botellas vendidas

0
Clases de Whisky

0
Marcas de cerveza

image

Envios gratis

Envios gratuitos en Ibagué y Melgar por compras minimas de $ 150.000

image

Soporte en linea

Soporte en linea para ayudarle con su compra

image

Diversas formas de pago

Cualquier pregunta sobre nuestros metodos de pago consultenos

image

Free Shipping

Wholesale orders can be shipped free of charge all over the USA and Canada (except overseas regions)

image

24/7 Support

Our Support team will gladly answer all your questions and resolve any issues occurred round the clock

image

Payment Process

Any questions regarding payment methods and payment status will be handled by our Billing department.